martes, 15 de enero de 2013

Pat el cartero para Carlitos.


Hola otra vez!
Vengo con una tarta modelada.........la guerra que me dan! Claro que hasta que no me compre un cuchillo como dios manda normal!. Y mi manía de recortar, recortar y recortar.......al final me paso ajjajajaja.




Me la encargó mi amiga Helen para el cumpleaños de su hijo Carlitos, tres añazos ya! Como crecen nuestros niños y que mayores nos hacen a los padres ;).
Por cierto Elena es una fotógrafa estupenda! si os hace falta algun repotaje no dudeis en llamarla. ( Carel fotografía )


El bizcocho es la receta mama maria con cacao valor, relleno ganaché de chocolate blanco y ganaché de chocolate con leche, bañado con almibar de vainilla......riquiiisima! Doy fé, que pude comerme un trozo.

Está forrada con sodifer y los modelados estan hechos con sodifer y CMC

2 comentarios: