viernes, 9 de noviembre de 2012

Cupcakes de manzana, canela y nueces


Y hoy unas magd.....uis no! unos cupcakes, que esto es un blog serio jajajajaja. Bueno sean lo que sean, estan bueniiiisimas! tanto, tanto que las hice ayer y ya me las he comido todas.....menos mal que siempre hago la mitad de las recetas, si no acabaría empachada!
La verdad sea dicha, esto de los cupcakes me trae por el camino de la amargura, las recetas son fáciles, tanto como cualquier bizcocho......pero el tema de llenar las capsulas, que no es moco de pavo.....hay que tener cuidado de no derramarlo todo, llenarlas hasta el punto exacto, si no o rebosan o quedan muy bajitos.
Y esto no es problema si te las vas a comer así, tal cual, pero si pretendes decorarlas pues no.......así que estas sucumbieron sin pasar por maquillaje.
Ale, después de este rollo ahí va la receta.

Ingredientes:
120g aceite girasol
180g azucar moreno
1 cucharadita canela
5 cucharadas soperas de leche
2 huevos batidos
2 manzanas ralladas
75g nueces picadas
200g harina
levadura

Preparación:

Precalentar el horno a 180º
Mezclar el aceite, los huevos, el azucar, la manzana y la canela, integrar suavemente con las varillas.
Tamizar la harina y la levadura, agregarlas a la mezcla anterior, mezclar.
Y por último añadir la leche y las nueces

Y ahora viene cuando la matan...........llena las capsulas 3/4 y al horno!
Con unos 15-20 minutos basta.

Y tachan!!!!

Yo hice la mitas de la receta y salieron 6......suficientes para mi dieta ;-P

Ahora mismo acaba de venir el señor cartero y me ha traidooooo


Que ya no tenía mercancía y eso no puede ser!!
Esta vez lo he pedido a todoconfitería.com, tienen de todo y más.....y buenos precios, ya os comentaré que tal sale este fondant. tambien he pedido unas esencias y unos biberones para decorar galletas, así que ya tengo tarea.

Bueno ya no so doy mas la lata, ahora os toca hacer las magd......digo los cupcakes y decirme que tal.........y ya si los decorais sereis mis idolos ;)

Chao!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario