martes, 20 de noviembre de 2012

Queridos Papa Noél y Sus Majestades.....

He decidido que ya va siendo hora de escribir la carta, mas que nada para que les de tiempo a comprar TODO lo que pido, y se lo repartan como mejor les venga.....no tengo manías.
Éste año como sé que estamos en crisis voy a pedir cuatro cositas de nada, que creo que aunque la cosa este jorobada tienen que hacer un esfuercillo, porque ya estamos bastante de mala leche, en mi caso, sobre todo porque me han quitado amablemente mi paguita extra....que oye no es mucho y que si así se fuese a arreglar algo pues bueno....nos lo tomaremos con filosofía........
A lo que voy es que no estaría de más tener alguna alegría.....y que como ustedes solo curran una vez al año podian estirarse un poco.....

Bueno no me entretengo más, ahí van las cuatro cositas, que no cuido el orden ya que me lo vais a traer todo.


Primero esta maravilla, super mega hiper imprescindible para hacer unos estupendos bizcochos, rellenos, cremas.....vamos esencial

Por supuesto en color frambuesa.



Segundo, otra maquina maravillosa para las decoraciones tartiles, no hay que decir que no puedo sobrevivir ni un día mas sin ella


Y si esta os parece grande, tambien la hay en versión mini

Super monísima!



Tercero, ideal para tartas con fotos, escudos o princesas

La verdad es que muy bonita no es, pero también super necesaria



Y por último, como veis son cuatro cosillas de nada

Un estupendo aerografo, por supuesto con un kit de colores bien surtidito.


Bueno con esto termino el capitulo de imprecindibles, ahora claro podeis añadir alguna cosita más...... por ejemplo
un descuento del 70% en la factura de la luz.......
500 kg de fondant blanco
500 kg de fondant de colores variados
un lote de cursos wilton
una cocina más grande
...........


Y ya está!


Pero si estais muy ocupados llevando regalos a todos los niños del mundo, que son los que de verdad disfrutan al ver el arbol lleno, me conformo con que el año que viene sea mejor que éste, sobre todo en temas de salud y mucha mucha felicidad!

Ale voy a comerme un muffin de choco-nueces de los que acabo de sacar del horno.


Chao!

No hay comentarios:

Publicar un comentario