viernes, 2 de noviembre de 2012

Tarta Osito para Pablo.

Ésta tarta fué un encargo que me hizo Sara, la mamá de Pablo para su primer cumpleaños, ella me dijo que quería una tarta para 30 personas y que los colores de la fiesta eran el azul bebe y el marrón. Asi que después de mucho hablar del modelo surgió este, secillo y muy tierno, no?

Los bizcochos son de vainillas, bañados el almibar de naranja y rellenos de ganaché de chocolate negro.
El fondant azul es satin ice, que la verdad que no me ha dado muy buen resultado, me resulta demasiado elástico, muy chicloso al amasarlo.....bueno, para gustos los colores, no?
en cambio el marron es fondant sabor chocolate de funcakes y no solo huele genial, también es super agradecido al manejarlo.
El osito es fondant con CMC.

Y así se la entregué

El oso envuelto aparte para que no se rompiese.

Sara me dijo que les había gustado mucho por fuera y por dentro, que es lo importante, no? porque de que sirve una tarta bonita que no hay quien se la coma?

Bueno hasta la próxima tarta!
Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario