jueves, 15 de noviembre de 2012

Tarta Corazón


Hola! os traigo la otra tarta de mi cumpleaños, esta nos la comimos mis amigüitas y yo, con nuestras respectivas fieras, cada vez que nos juntamos la casa se queda como si un 
terremoto la hubiese arrasado.....pero merece la pena!















Las rosas y las cintas son de fondant  sodifer y CMC y está cubierta con fondat funcakes de vainilla.


Es una tarta sencilla, me gusta mucho la combinación del blanco y el negro. Aunque trabajar con fondant blanco es muy delicado, porque cualquier mota "canta" a leguas, así que hay que tener mucho cuidado.

La tarta es igual a la anterior, así que no me repito.

Tengo que practicar el tema flores, porque no se me dan nada bien, y quiero aprender porque me encantan! Tendré que mirar algun curso, pero en Burgos es dificil.......

Espero que os guste.
Chao!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario